Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142
Title: Modelo de intervención social: propuesta de innovación educativa para la formación en trabajo social.
Authors: CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA
Gallegos Elías, Carlos; RN3177759
Issue Date: Oct-2004
Publisher: CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA
Abstract: Abordar la temática de la Educación Superior, remite a considerar una serie de elementos de carácter cualitativo como cuantitativo que dan cuenta de los procesos de desarrollo que viven las instituciones de enseñanza superior en México. El presente trabajo intenta desde una perspectiva general, recuperar el planteamiento que en los últimos años ha sido objeto de análisis, discusión y reflexión por parte de los organismos que participan en los distintos espacios de toma de decisiones, donde se definen las políticas educativas. Se reconoce que las universidades como instituciones educativas surgen y se desarrollan como una respuesta a los cambios y necesidades sociales, económicas, políticas y culturales de contextos determinados para atender demandas específicas de conocimiento; por lo que las características que las distinguen se ubican en las formas que éstas asumen su función para contribuir a los proyectos de sociedad que el mundo contemporáneo exige.
Description: Tesis de Maestría en Innovación Educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142
ISBN: 20859
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
carrazcovalenzuelamarianegraciam.pdf581.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

126
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

52
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons