Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142
Título : | Modelo de intervención social: propuesta de innovación educativa para la formación en trabajo social. | Autor : | CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA Gallegos Elías, Carlos; RN3177759 |
Fecha de publicación : | oct-2004 | Editorial : | CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA | Resumen : | Abordar la temática de la Educación Superior, remite a considerar una serie de elementos de carácter cualitativo como cuantitativo que dan cuenta de los procesos de desarrollo que viven las instituciones de enseñanza superior en México. El presente trabajo intenta desde una perspectiva general, recuperar el planteamiento que en los últimos años ha sido objeto de análisis, discusión y reflexión por parte de los organismos que participan en los distintos espacios de toma de decisiones, donde se definen las políticas educativas. Se reconoce que las universidades como instituciones educativas surgen y se desarrollan como una respuesta a los cambios y necesidades sociales, económicas, políticas y culturales de contextos determinados para atender demandas específicas de conocimiento; por lo que las características que las distinguen se ubican en las formas que éstas asumen su función para contribuir a los proyectos de sociedad que el mundo contemporáneo exige. | Descripción : | Tesis de Maestría en Innovación Educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142 | ISBN : | 20859 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
carrazcovalenzuelamarianegraciam.pdf | 581.46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Page view(s)
126
checked on 22-jun-2023
Download(s)
52
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons