Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142
Título : Modelo de intervención social: propuesta de innovación educativa para la formación en trabajo social.
Autor : CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA
Gallegos Elías, Carlos; RN3177759
Fecha de publicación : oct-2004
Editorial : CARRAZCO VALENZUELA, MARÍA ENGRACIA
Resumen : Abordar la temática de la Educación Superior, remite a considerar una serie de elementos de carácter cualitativo como cuantitativo que dan cuenta de los procesos de desarrollo que viven las instituciones de enseñanza superior en México. El presente trabajo intenta desde una perspectiva general, recuperar el planteamiento que en los últimos años ha sido objeto de análisis, discusión y reflexión por parte de los organismos que participan en los distintos espacios de toma de decisiones, donde se definen las políticas educativas. Se reconoce que las universidades como instituciones educativas surgen y se desarrollan como una respuesta a los cambios y necesidades sociales, económicas, políticas y culturales de contextos determinados para atender demandas específicas de conocimiento; por lo que las características que las distinguen se ubican en las formas que éstas asumen su función para contribuir a los proyectos de sociedad que el mundo contemporáneo exige.
Descripción : Tesis de Maestría en Innovación Educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6142
ISBN : 20859
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
carrazcovalenzuelamarianegraciam.pdf581.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

126
checked on 22-jun-2023

Download(s)

52
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons