Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastillo Ochoa, Emilia-
dc.contributor.authorGonzález Bello, Edgar Oswaldo-
dc.contributor.authorFélix Medrano, Dania-
dc.contributor.authorRojas Méndez, Daniel-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.isbn978-607-518-258-2-
dc.identifier.isbn978-607-97784-2-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6370-
dc.descriptionEn esta obra, los autores analizan los programas de estímulo al personal académico universitario, los cuales constituyen una de las iniciativas de mayor impacto y duración en el repertorio de políticas de educación superior implantado en México a partir de los años noventa. El libro aborda tres niveles analíticos para el estudio de la problemática. En primer lugar, la dimensión nacional en que se inscriben tanto el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) como los programas institucionales de estímulos. El segundo nivel de análisis corresponde a la realidad institucional de la Universidad de Sonora, para el que se toman en cuenta los referentes normativos y organizacionales que intervienen en el proceso de distribución de los estímulos y, asimismo, se explora la trayectoria del programa desde su surgimiento. Por último, el tercer nivel corresponde a la experiencia y la percepción individual de los académicos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rights.uriopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.rights.uriopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titlePROGRAMAS DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO ACADÉMICO EN MÉXICO: POLÍTICAS, SIGNIFICADOS Y EFECTOSes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.audiencestudentses_MX
dc.audienceresearcherses_MX
dc.audienceteacherses_MX
dc.audiencestudentFinancialAidProviderses_MX
Appears in Collections:Libros
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
99-Manuscrito de libro-391-1-10-20210531.pdf1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

26
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons