Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLEYVA CASTELLANOS, EDGARDO
dc.creatorLEYVA CASTELLANOS, EDGARDO;-LECE810616HSRYSD00
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.isbn22012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/665-
dc.descriptionTesis de maestría en innovación educativa
dc.description.abstractEn este estudio intentaré dar una descripción sobre el académico en la Universidad de Sonora (UNISON), con un énfasis particular en la actividad de investigación. Buscaremos responder así a una serie de interrogantes que no han tenido respuestas formales y que son de interés para el desarrollo del campo de conocimiento sobre académicos y, también, son pertinentes con relación a la institución de educación superior seleccionada como lugar de análisis. Para iniciar, se presenta la delimitación del tema y se establecen los límites del estudio. A la vez, podremos situarnos con el lector en una misma sintonía.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Maestría de Innovación Educativa, 2009.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherLEYVA CASTELLANOS, EDGARDO
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.subject.lccLE7.H5G .L49
dc.subject.lcshUniversidad de Sonora
dc.titleLas actividades de investigación en la Universidad de Sonora desde la percepción de sus académicos
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533
dc.identificator580202
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
leyvacastellanosedgardom.pdf1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

76
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

26
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons