Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6891
Título : Orientaciones didácticas para el tema de la recta en el nivel medio superior
Autor : SALAZAR RICARTE, ELISA LIZETH
URREA BERNAL, MANUEL ALFREDO; 89799
Fecha de publicación : 2016
Editorial : SALAZAR RICARTE, ELISA LIZETH
Resumen : Los procesos de enseñanza y aprendizaje han sido tema de discusión durante varios años, hoy en día continúan siendo un gran reto, por lo que la comunidad educativa tanto nacional como internacional permanece en constante revisión e intensa búsqueda para afrontar los nuevos retos. En México en 2008 la Secretaría de Educación Pública presenta la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), reforma que hace un nuevo planteamiento curricular que se espera impacte en los planes y programas de estudio de los diferentes subsistemas del nivel medio superior del país. La implementación de la RIEMS en el salón de clase implica atender varios aspectos del proceso educativo, entre los más importantes se puede señalar el relacionado con los materiales de apoyo que deberán estar disponibles para el profesor y para el estudiante, materiales que estén diseñados atendiendo los planteamientos de la reforma. En nuestro país es tradición que algunos de los subsistemas más representativos pongan a disposición de los estudiantes y profesores libros de texto o cuadernos de trabajo para el desarrollo de los diferentes cursos, en algunos casos son diseñados por profesores del subsistema y en otros son diseñados por personas ajenas a éstas.
Descripción : Tesis de maestría en ciencias matemáticas
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6891
ISBN : 220357
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
salazarricarteelisalizethm.pdf8.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

104
checked on 22-jun-2023

Download(s)

108
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons