Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/700
Título : Propuesta de mejora del servicio de atención al paciente en el departamento de urgencias de un hospital público en Hermosillo, México
Autor : CISNEROS CAMPOS, ALFONSO
LEON DUARTE, JAIME ALFONSO; 41173
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : CISNEROS CAMPOS, ALFONSO
Resumen : Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería. El presente trabajo de investigación desarrolla una propuesta de mejora de calidad del servicio de la atención al paciente del área de Urgencias del Hospital General del ISSSTE "Dr. Fernando Ocaranza". La medida de la calidad en los servicios brindados, representa una ventaja competitiva que permite a las organizaciones llevar a cabo una correcta gestión de la calidad del servicio. Sin embargo esta medición no es fácil de llevar acabo por lo que es fundamental saber medirlo. Por tal motivo, es importante realizar una correcta medición de la calidad del servicio y tomar retroalimentación de los usuarios como medio de información que identifique las causas y motivos por los que se brinda dicha calidad y por lo tanto obtener mayor conocimientos entre la interacción empresa-cliente.Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería.
Descripción : Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/700
ISBN : 1401618
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

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