Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7047
Título : Desarrollo de un sistema de auditoría de conocimiento para la dirección de servicios escolares
Autor : RAMIREZ URIBE, GERARDO
BARCELO VALENZUELA, MARIO; 291821
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : RAMIREZ URIBE, GERARDO
Resumen : Este documento se presenta el marco conceptual de una metodología para el desarrollo de un sistema de auditoría del conocimiento. Este sistema, se basa en el análisis del contenido y marco de investigación del proceso de auditoría de conocimiento, con el fin de presentar algunos elementos relacionados a establecer ventajas competitivas en las organizaciones que necesitan mejorar la gestión de conocimiento mediante la auditoría. El sistema que se presenta, se ha desarrollado en la Dirección de Servicios Escolares (DSE) de la Universidad de Sonora (UNISON) en donde fue necesario determinar la situación del conocimiento organizacional, para posteriormente proponer un modelo conformado por los siguientes elementos: 1) Proceso de la Auditoría, el cual consta de preparación, implementación y análisis de la auditoría y 2) Implementación del sistema de auditoría, que se relaciona con el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) y el sistema tecnológico.
Descripción : Tesis maestría en ingeniería
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7047
ISBN : 21985
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ramirezuribegerardom.pdf2.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

22
checked on 22-jun-2023

Download(s)

8
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons