Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7117
Título : Marketing digital : transición entre lo tradicional y lo digital estudio estratégico de marketing. Caso empresa Don Juan
Autor : PALACIOS GOMEZ, BENITO JAVIER
SOTO DE LA CRUZ, RAMON; 68269
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial : PALACIOS GOMEZ, BENITO JAVIER
Resumen : Este proyecto de consultoría es una base de guía que se realizó para la empresa Don Juan, para llevar a cabo la implementación en el uso del marketing digital (herramientas, plataformas, control de página entre otros), ya que la empresa está requiriendo el desarrollo y planificación externa para su proceso de transición y así optimizar tiempos, presupuesto y contar con mayor presencia en línea, ganar posicionamiento y confianza de los consumidores para generar un vínculo más eficaz. Para ello, se llevó a cabo un análisis situacional de la empresa utilizando diversas herramientas, entre ellas la técnica: FODA, análisis de riesgo y la técnica de design thinking: diagrama de flor de loto, ya que facilitan y además permiten identificar puntos clave para tener mejor entendimiento de la empresa en el control de sus operaciones. Ya con la información obtenida, se procedió a realizar la aplicación de la metodología SCAMPER para rediseñar la estrategia digital de la empresa y así resolver inconvenientes en este rubro que viene presentando. Para finalizar se presentan propuestas a la empresa para ajustar sus estrategias de desarrollo en el área de marketing digital por medio de mapa de ruta complementando con un lienzo de transformación digital.
Descripción : Tesis de Maestría en Marketing y Mercados de Consumo
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7117
ISBN : 2300330
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
palaciogomezbenitojavierm.pdf6.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

90
checked on 22-jun-2023

Download(s)

104
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons