Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAbril Valdez, José Alberto-
dc.date2019-12-12-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/21-
dc.identifier978-607-518-346-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7198-
dc.descriptionEste libro propone algunas bases para una metodología que facilite la identificación de variables en posibles investigaciones relacionadas con la comunicación audiovisual, centradas en el papel relevante del usuario/espectador. Colección "Textos académicos" 131es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleCIBERCULTURA Y NUEVAS FORMAS DE CONSUMO AUDIOVISUAL EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA SOCIEDAD DIGITAL: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA PARA SU ESTUDIO0
dc.typeLibroes-ES
Appears in Collections:Libros
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.