Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7198
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAbril Valdez, José Alberto-
dc.date2019-12-12-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/21-
dc.identifier978-607-518-346-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7198-
dc.descriptionEste libro propone algunas bases para una metodología que facilite la identificación de variables en posibles investigaciones relacionadas con la comunicación audiovisual, centradas en el papel relevante del usuario/espectador. Colección "Textos académicos" 131es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleCIBERCULTURA Y NUEVAS FORMAS DE CONSUMO AUDIOVISUAL EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA SOCIEDAD DIGITAL: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA PARA SU ESTUDIO0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

46
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.