Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7198
Título : CIBERCULTURA Y NUEVAS FORMAS DE CONSUMO AUDIOVISUAL EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA SOCIEDAD DIGITAL: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA PARA SU ESTUDIO
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Este libro propone algunas bases para una metodología que facilite la identificación de variables en posibles investigaciones relacionadas con la comunicación audiovisual, centradas en el papel relevante del usuario/espectador. Colección "Textos académicos" 131
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7198
Otros identificadores : https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/21
978-607-518-346-6
Aparece en las colecciones: Libros

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

46
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.