Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7364
Título : BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Con el propósito de mejorar la inclusión de personas con discapacidad en el aula, el presente manual desarrolla una serie de normas generales, aplicables a la discapacidad física, visual y auditiva. Ofrece lineamientos para que el docente ajuste, de forma razonable, sus contenidos, metodología y formas de evaluación con el fin de que sean accesibles y que todos los alumnos puedan participar.Pretende convertirse en una herramienta práctica que promueva vivencias positivas y en un referente en el campo de la educación inclusiva para profesores. Dirigido a docentes de educación superior, también es un recurso útil para las personas interesadas en métodos de inclusión de la población con discapacidad. Además de ofrecer procedimientos didácticos, propone pautas que fomentan los valores de igualdad, cooperación y equidad entre las personas. Colección "Textos académicos" 154 Obra dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos Académicos”
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7364
Otros identificadores : https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/182
JNSC - Enseñanza de alumnos con discapacidades físicas
VSK - Consejos sobre la educación
JNC - Psicología de la educación
Aparece en las colecciones: Libros

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

40
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.