Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAnatolievna Zhizhko, Elena-
dc.date2018-02-27-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356-
dc.identifierISBN:978-607-518-257-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7393-
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de Méxicoes-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL0
dc.typeLibroes-ES
Appears in Collections:Libros
Show simple item record

Page view(s)

86
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.