Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Título : ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Otros identificadores : https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356
ISBN:978-607-518-257-5
Aparece en las colecciones: Libros

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

86
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.