Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Title: RECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO
Publisher: Universidad de Sonora
Description: El presente libro expone argumentos históricos, epistemológicos y cognitivos con el objetivo de lograr una redefinición de los contenidos y enfoques de enseñanza del cálculo, tanto a nivel preuniversitario como universitario, desprovista de los estereotipos y formalismos que impiden una enseñanza óptima de la materia.  Colección "Textos académicos" 156 La presente obra está derivada del proyecto de investigación “Reconceptualización didáctica del cálculo”, aprobado el 21 de febrero de 2019 por el H. Consejo de la División de Ciencias Exactas y Naturales, con clave USO315006052. Fue dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos académicos”.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Other Identifiers: https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/201
PBK - Cálculo y análisis matemático
PBKA - Cálculo
YPMF - Educativo: matemáticas y aritmética
PBKJ - Cálculo diferencial y ecuaciones
PBKL - Cálculo integral y ecuaciones
Appears in Collections:Libros

Show full item record

Page view(s)

22
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.