Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Título : RECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : El presente libro expone argumentos históricos, epistemológicos y cognitivos con el objetivo de lograr una redefinición de los contenidos y enfoques de enseñanza del cálculo, tanto a nivel preuniversitario como universitario, desprovista de los estereotipos y formalismos que impiden una enseñanza óptima de la materia.  Colección "Textos académicos" 156 La presente obra está derivada del proyecto de investigación “Reconceptualización didáctica del cálculo”, aprobado el 21 de febrero de 2019 por el H. Consejo de la División de Ciencias Exactas y Naturales, con clave USO315006052. Fue dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos académicos”.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Otros identificadores : https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/201
PBK - Cálculo y análisis matemático
PBKA - Cálculo
YPMF - Educativo: matemáticas y aritmética
PBKJ - Cálculo diferencial y ecuaciones
PBKL - Cálculo integral y ecuaciones
Aparece en las colecciones: Libros

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

22
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.