Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7772
Título : Elaboración de una guía didáctica para abordar el tema de transformaciones algebraicas en el bachillerato
Autor : OCHOA PADILLA, UBALDO
AVILA GODOY, RAMIRO; 111945
Fecha de publicación : 2017
Editorial : OCHOA PADILLA, UBALDO
Resumen : Este es el reporte de un proyecto desarrollado para la elaboración de una guía didáctica que sirva de apoyo a los docentes al desarrollar el tema de Transformaciones Algebraicas utilizando el Módulo de Aprendizaje de Matemáticas 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. El módulo de aprendizaje de Matemáticas 1 fue diseñado en correspondencia con el enfoque que se establece en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS). Esta reforma además de establecer el enfoque con el que se debe trabajar en este nivel educativo también hace referencia al nuevo papel que tienen los docentes al ser los responsables de la operatividad de dicha Reforma. El docente tiene un papel importante en la operatividad de la RIEMS, pero no se cuenta con materiales dirigidos a ellos con este enfoque, como sí ha ocurrido con los estudiantes, por este motivo consideramos que nuestro trabajo toma una mayor importancia pues tenemos como objetivo diseñar una guía didáctica sobre el Bloque 4 del módulo de aprendizaje de Matemáticas 1.
Descripción : Tesis de maestría en matemática educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7772
ISBN : 1706255
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ochoapadillaubaldom.pdf1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

2
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons