Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorORDUÑO VEGA, HIPÓLITO
dc.creatorORDUÑO VEGA, HIPÓLITO
dc.date.issued1995-03
dc.identifier.isbn6807
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/8529-
dc.descriptionTesis de maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa
dc.description.abstractLa presente investigación es un modesto esfuerzo en el camino de mejorar la metodología con la que se imparten los cursos de cálculo diferencial. Se formula aquí una propuesta metodológica para enseñar este curso, a partir de problemas y con el auxilio de la computadora, en el nivel bachillerato; se compara experimentalmente con la manera en que usualmente se enseña y reportan los resultados obtenidos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Exactas y Naturales, 1995
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationEDUCACIÓN
dc.subject.lccQA304.O73
dc.subject.lcshCálculo diferencial
dc.titleLa enseñanza del cálculo diferencial a partir de problemas y con apoyo computacional: una experiencia educativa en el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorSOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121
dc.degree.departmentDepartamento de Matemáticas
dc.degree.disciplineCIENCIAS SOCIALES
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo
dc.degree.levelMaestría
dc.degree.nameMaestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa
dc.identificator531204
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Maestría
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ordunovegahipolitom.pdf69.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons