Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
Título : La enseñanza del cálculo diferencial a partir de problemas y con apoyo computacional: una experiencia educativa en el bachillerato
Autor : ORDUÑO VEGA, HIPÓLITO
SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121
Fecha de publicación : mar-1995
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : La presente investigación es un modesto esfuerzo en el camino de mejorar la metodología con la que se imparten los cursos de cálculo diferencial. Se formula aquí una propuesta metodológica para enseñar este curso, a partir de problemas y con el auxilio de la computadora, en el nivel bachillerato; se compara experimentalmente con la manera en que usualmente se enseña y reportan los resultados obtenidos.
Descripción : Tesis de maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
ISBN : 6807
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ordunovegahipolitom.pdf69.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons