Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLÓPEZ FRANCO, GUILLERMO
dc.creatorLÓPEZ FRANCO, GUILLERMO
dc.date.issued2013-03
dc.identifier.isbn23151
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/938-
dc.descriptionTesis de licenciatura en ciencias de la comunicación
dc.description.abstractDiseño de modelo de divulgación científica para conocer la incidencia que tienen los productos de divulgación científica en las condiciones de educabilidad, abordadas desde la comprensión y valoración de las ciencias por parte de los estudiantes, de las asignaturas de ciencias (física, química, biología) , correspondientes al plan de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora, División de Ciencias Sociales, 2013
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccLB1033.5.L66
dc.subject.lcshComunicación en educación
dc.titleModelo teórico metodológico desde la comunicación educativa para el análisis de la divulgación científica en educación media superior
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorCASTILLO OCHOA,EMILIA
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lopezfrancoguillermol.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

104
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

68
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons