Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
Título : Modelo teórico metodológico desde la comunicación educativa para el análisis de la divulgación científica en educación media superior
Autor : LÓPEZ FRANCO, GUILLERMO
CASTILLO OCHOA,EMILIA
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : Diseño de modelo de divulgación científica para conocer la incidencia que tienen los productos de divulgación científica en las condiciones de educabilidad, abordadas desde la comprensión y valoración de las ciencias por parte de los estudiantes, de las asignaturas de ciencias (física, química, biología) , correspondientes al plan de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)
Descripción : Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
ISBN : 23151
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lopezfrancoguillermol.pdf1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

104
checked on 22-jun-2023

Download(s)

68
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons