Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
Título : | Modelo teórico metodológico desde la comunicación educativa para el análisis de la divulgación científica en educación media superior | Autor : | LÓPEZ FRANCO, GUILLERMO CASTILLO OCHOA,EMILIA |
Fecha de publicación : | mar-2013 | Editorial : | Universidad de Sonora | Resumen : | Diseño de modelo de divulgación científica para conocer la incidencia que tienen los productos de divulgación científica en las condiciones de educabilidad, abordadas desde la comprensión y valoración de las ciencias por parte de los estudiantes, de las asignaturas de ciencias (física, química, biología) , correspondientes al plan de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) | Descripción : | Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/938 | ISBN : | 23151 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
lopezfrancoguillermol.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Page view(s)
104
checked on 22-jun-2023
Download(s)
68
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons