Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOCHOA JIMÉNEZ, LAURA PAOLA
dc.creatorOCHOA JIMÉNEZ, LAURA PAOLA
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.isbn1605294
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1621-
dc.descriptionTesis de licenciatura en psicología
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta es una investigación a partir del uso de la metodología del análisis contingencial de Rodríguez Campuzano (2002) aplicado en un caso único, dada la relevancia de su valor investigativo para la elaboración de un programa de intervención en la adquisición de la lectoescritura en un individuo de 10 años de edad de quinto grado en la escuela primaria Agustín Melgar. El proceso fue realizado durante 5 sesiones de 45 minutos aproximadamente, después de un diagnóstico que resultó de entrevista basada en la misma metodología y en docmentos históricos del usuario, pruebas de lectorescritura y registros de conducta. Los resultados se resumen en tablas comparativas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2016
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccLB1050.2.O24
dc.subject.lcshLectura
dc.subject.lcshEscritura
dc.titleCaso único de ususario con rezago escolar para la adquisición de la lectoescritura en una escuela primaria pública a partir del modelo: análisis contingencial
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorDELGADO RAMÍREZ, ZULEMA
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ochoajimenezlaurapaolal.pdf10.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

1,356
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

1,684
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons