Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1621
Título : Caso único de ususario con rezago escolar para la adquisición de la lectoescritura en una escuela primaria pública a partir del modelo: análisis contingencial
Autor : OCHOA JIMÉNEZ, LAURA PAOLA
DELGADO RAMÍREZ, ZULEMA
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : El trabajo que a continuación se presenta es una investigación a partir del uso de la metodología del análisis contingencial de Rodríguez Campuzano (2002) aplicado en un caso único, dada la relevancia de su valor investigativo para la elaboración de un programa de intervención en la adquisición de la lectoescritura en un individuo de 10 años de edad de quinto grado en la escuela primaria Agustín Melgar. El proceso fue realizado durante 5 sesiones de 45 minutos aproximadamente, después de un diagnóstico que resultó de entrevista basada en la misma metodología y en docmentos históricos del usuario, pruebas de lectorescritura y registros de conducta. Los resultados se resumen en tablas comparativas.
Descripción : Tesis de licenciatura en psicología
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/1621
ISBN : 1605294
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ochoajimenezlaurapaolal.pdf10.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

1.356
checked on 22-jun-2023

Download(s)

1.684
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons