Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2881
Title: Plan de acciones correctivas para el incremento de la satisfacción general del cliente en Agrícola y Automotriz S.A. de C.V. (suc. Nogales, Sonora)
Authors: VALENCIA VILLA, IRIS MARIÓN
MENDOZA OLEA, LAURA DELIA
Issue Date: Mar-2015
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: La presente investigación se llevó a cabo en la Agencia Agrícola y Automotriz S.A. de C.V. (Sucursal Nogales, Sonora) con el objetivo de detectar las principales causas que originan una insatisfacción en el cliente y efectuar un plan de medidas correctivas ara el incremento de la satisfacción. l trabajo se llevó a cabo mediante entrevistas aplicadas a los clientes después de su visita al concesionario y analizando mes con mes, los indicadores con puntuación más baja para el implemento de medidas correctivas.De acuerdo a los resultados obtenidos se propone hacer reuniones con el personal involucrado teniendo en la cuenta los principales indicadores con menor puntaje para realizar medidas correctivas e incrementar la satisfacción del cliente.
Description: Anteproyecto de licenciatura en negocios y comercio internacionales
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2881
ISBN: 1502368
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