Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2881
Título : Plan de acciones correctivas para el incremento de la satisfacción general del cliente en Agrícola y Automotriz S.A. de C.V. (suc. Nogales, Sonora)
Autor : VALENCIA VILLA, IRIS MARIÓN
MENDOZA OLEA, LAURA DELIA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo en la Agencia Agrícola y Automotriz S.A. de C.V. (Sucursal Nogales, Sonora) con el objetivo de detectar las principales causas que originan una insatisfacción en el cliente y efectuar un plan de medidas correctivas ara el incremento de la satisfacción. l trabajo se llevó a cabo mediante entrevistas aplicadas a los clientes después de su visita al concesionario y analizando mes con mes, los indicadores con puntuación más baja para el implemento de medidas correctivas.De acuerdo a los resultados obtenidos se propone hacer reuniones con el personal involucrado teniendo en la cuenta los principales indicadores con menor puntaje para realizar medidas correctivas e incrementar la satisfacción del cliente.
Descripción : Anteproyecto de licenciatura en negocios y comercio internacionales
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/2881
ISBN : 1502368
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

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