Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5142
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dc.creatorLlamas Aréchiga, Beatriz-
dc.creatorCruz Morales, Luz Haydee-
dc.creatorLuque Quevedo, Rosario-
dc.date2018-04-14-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/24-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i16.24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5142-
dc.descriptionLa actividad comercial y de servicios se ve impactada actualmente por la influencia del Marketing relacional y su relación positiva en la formación de relaciones duraderas. Esta investigación contribuye con la propuesta de un modelo conceptual que identifica variables decisivas en la fidelización de clientes en el sector de comercio y servicios. La metodología usada es de carácter exploratorio y de tipo documental revisando literatura aportada por expertos en el tema. Los resultados conducen a la propuesta de un modelo conceptual que modeliza las relaciones que generan lealtad en los clientes. Dejando abierta la opción para probar empíricamente el modelo propuesto.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/24/24-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 16 (6): Enero-Junio 2013es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i16-
dc.subjectMercadotecnia Relacional, Clientes, Lealtad.es-ES
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
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