Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5142
Title: PROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
Keywords: Mercadotecnia Relacional, Clientes, Lealtad.
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: La actividad comercial y de servicios se ve impactada actualmente por la influencia del Marketing relacional y su relación positiva en la formación de relaciones duraderas. Esta investigación contribuye con la propuesta de un modelo conceptual que identifica variables decisivas en la fidelización de clientes en el sector de comercio y servicios. La metodología usada es de carácter exploratorio y de tipo documental revisando literatura aportada por expertos en el tema. Los resultados conducen a la propuesta de un modelo conceptual que modeliza las relaciones que generan lealtad en los clientes. Dejando abierta la opción para probar empíricamente el modelo propuesto.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5142
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/24
10.46589/rdiasf.v0i16.24
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

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