Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Title: IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.
Keywords: Comercio informal, Clientes, Confianza.
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34
10.46589/rdiasf.v0i17.34
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

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