Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLlamas Aréchiga, Beatriz-
dc.creatorRosa del Carmen, Rosa del Carmen-
dc.creatorMoreno Espinoza, Luz del Carmen-
dc.date2018-04-15-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i17.34-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5151-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34/33-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 17 (6): Julio-Diciembre 2013es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i17-
dc.subjectComercio informal, Clientes, Confianza.es-ES
dc.titleIMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

104
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.