Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Título : IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.
Palabras clave : Comercio informal, Clientes, Confianza.
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34
10.46589/rdiasf.v0i17.34
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

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