Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Title: IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.
Keywords: Comercio informal, Clientes, Confianza.
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34
10.46589/rdiasf.v0i17.34
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

104
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.