Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Title: Uso y actitudes de los profesores ante las tic, análisis de universidades públicas del Sur de Sonora
Keywords: Tecnología de la Información y Comunicación, educación superior, cambios tecnológicos, docentes
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: En el presente estudio se aborda el uso y las actitudes de los docentes hacia la utilización de las TIC en educación superior y para el estudio se tomaron en cuenta instituciones públicas y se estudiaron a los docentes, ya que las TIC nos permiten desarrollar herramientas metodológicas novedosas y flexibles en el proceso de enseñanza aprendizaje, que favorecen la participación activa de los estudiantes y les convierten en los auténticos protagonistas de su aprendizaje. En los tiempos actuales se requiere la utilización de las TIC y el profesor se convierta en parte fundamental del proceso de adaptación al nuevo sistema de enseñanza, siendo el principal responsable del buen uso y aprovechamiento de estos nuevos recursos, ya que actualmente son pocos los profesores que utilizan estas herramientas. 
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/110
10.46589/rdiasf.v0i23.110
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

140
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.