Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRomero Ochoa, Miguel Ángel-
dc.creatorLópez Bajo, Krisbel Berenice-
dc.creatorMaríñez Valenzuela, Verónica Isabel-
dc.creatorEspinoza Zallas, Edgar Alberto-
dc.date2018-05-18-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i26.156-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5268-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se enfoca en un estudio sobre los altos índices de reprobación que presenta la asignatura de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Sonora con el fin de evaluar el nivel de competencia en relación a los temas vistos. El estudio se centra en las seis divisiones que se tienen en la Unidad Regional Centro y para ello se llevó a cabo una metodología con un enfoque cuantitativo aplicado a información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares. Se presenta una propuesta con enfoque por competencias con el fin de ayudar a disminuir los índices de reprobación y por último los resultados esperados al llegar a implementarla. Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación, Reprobación, Competencias, Ambientes de Aprendizaje Virtual.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156/155-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 26 (10): Julio– Diciembre 2017es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i26-
dc.titleLas TIC y la evaluación de competencias en estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

70
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.