Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268
Título : | Las TIC y la evaluación de competencias en estudiantes universitarios | Editorial : | UNIVERSIDAD DE SONORA | Descripción : | El presente trabajo de investigación se enfoca en un estudio sobre los altos índices de reprobación que presenta la asignatura de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Sonora con el fin de evaluar el nivel de competencia en relación a los temas vistos. El estudio se centra en las seis divisiones que se tienen en la Unidad Regional Centro y para ello se llevó a cabo una metodología con un enfoque cuantitativo aplicado a información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares. Se presenta una propuesta con enfoque por competencias con el fin de ayudar a disminuir los índices de reprobación y por último los resultados esperados al llegar a implementarla. Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación, Reprobación, Competencias, Ambientes de Aprendizaje Virtual. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268 | Otros identificadores : | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156 10.46589/rdiasf.v0i26.156 |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.