Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268
Título : Las TIC y la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El presente trabajo de investigación se enfoca en un estudio sobre los altos índices de reprobación que presenta la asignatura de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Sonora con el fin de evaluar el nivel de competencia en relación a los temas vistos. El estudio se centra en las seis divisiones que se tienen en la Unidad Regional Centro y para ello se llevó a cabo una metodología con un enfoque cuantitativo aplicado a información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares. Se presenta una propuesta con enfoque por competencias con el fin de ayudar a disminuir los índices de reprobación y por último los resultados esperados al llegar a implementarla. Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación, Reprobación, Competencias, Ambientes de Aprendizaje Virtual.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156
10.46589/rdiasf.v0i26.156
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

70
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.