Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Título : La Docencia Compartida; una herramienta para la formación profesional en la evaluación de proyectos de agronegocios.
Palabras clave : Educación superior
modelo educativo por competencias
docencia compartida
evaluación de proyectos
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En la actualidad, la docencia tradicional donde el individualismo profesional y aislado en la práctica docente forma parte de la historia de la educación en el mundo, y hace algunos años se empezó a escuchar el término “docencia compartida”, la cual abre las puertas a nuevos retos para el profesional en educación de todos los niveles educativos; los niños, jóvenes y adultos están expuestos a una gran variedad de información a través de diferentes medios y recursos tecnológicos que hacen necesaria la actualización de la práctica docente incorporando el trabajo colaborativo y multidisciplinario al interior de las aulas de clase en busca de un mejor resultado de aprendizaje. Por lo anterior y como parte de un proceso de actualización de los planes y programas de estudios de la Universidad Estatal de Sonora incorpora al plan de estudios de Lic. En Agronegocios el Módulo de Docencia compartida denominado “Evaluación y control de proyectos”.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/167
10.46589/rdiasf.v0i28.167
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

94
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.