Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Título : | La Docencia Compartida; una herramienta para la formación profesional en la evaluación de proyectos de agronegocios. | Palabras clave : | Educación superior modelo educativo por competencias docencia compartida evaluación de proyectos |
Editorial : | UNIVERSIDAD DE SONORA | Descripción : | En la actualidad, la docencia tradicional donde el individualismo profesional y aislado en la práctica docente forma parte de la historia de la educación en el mundo, y hace algunos años se empezó a escuchar el término “docencia compartida”, la cual abre las puertas a nuevos retos para el profesional en educación de todos los niveles educativos; los niños, jóvenes y adultos están expuestos a una gran variedad de información a través de diferentes medios y recursos tecnológicos que hacen necesaria la actualización de la práctica docente incorporando el trabajo colaborativo y multidisciplinario al interior de las aulas de clase en busca de un mejor resultado de aprendizaje. Por lo anterior y como parte de un proceso de actualización de los planes y programas de estudios de la Universidad Estatal de Sonora incorpora al plan de estudios de Lic. En Agronegocios el Módulo de Docencia compartida denominado “Evaluación y control de proyectos”. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277 | Otros identificadores : | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/167 10.46589/rdiasf.v0i28.167 |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.