Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Título : La Docencia Compartida; una herramienta para la formación profesional en la evaluación de proyectos de agronegocios.
Palabras clave : Educación superior
modelo educativo por competencias
docencia compartida
evaluación de proyectos
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En la actualidad, la docencia tradicional donde el individualismo profesional y aislado en la práctica docente forma parte de la historia de la educación en el mundo, y hace algunos años se empezó a escuchar el término “docencia compartida”, la cual abre las puertas a nuevos retos para el profesional en educación de todos los niveles educativos; los niños, jóvenes y adultos están expuestos a una gran variedad de información a través de diferentes medios y recursos tecnológicos que hacen necesaria la actualización de la práctica docente incorporando el trabajo colaborativo y multidisciplinario al interior de las aulas de clase en busca de un mejor resultado de aprendizaje. Por lo anterior y como parte de un proceso de actualización de los planes y programas de estudios de la Universidad Estatal de Sonora incorpora al plan de estudios de Lic. En Agronegocios el Módulo de Docencia compartida denominado “Evaluación y control de proyectos”.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/167
10.46589/rdiasf.v0i28.167
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

94
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.