Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Title: Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana
Keywords: Estrategia didáctica
Modelo de educación basado en competencias
Sistema educativo mexicano
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266
10.46589/rdiasf.vi32.266
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

86
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.