Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5393
Título : LOS VALORES MORALES Y ETICOS EN EL DOCENTE UNA PERSPECTIVA PERSONAL
Palabras clave : Valores, Docente, Educación, Experiencia personal, Estudiantes, Desarrollo, Sociedad.
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En el presente documento, se desarrolla una reflexio?n sobre los valores morales y e?ticos que debe tener un docente en su labor educativa diaria, independientemente del nivel en el que se desenvuelva. Se toman en cuenta aportaciones de distintos autores, pero adema?s, el propio autor de este documento, muestra una visio?n desde una perspectiva personal, experiencias, practicas, ha?bitos inculcados, pericias y aprendizajes a trave?s del tiempo, relacionado con los propios valores e?ticos y morales que han sido parte de su caminar por la vida. El docente se encuentra en un escenario donde su auditorio esta? atento al ma?s mi?nimo detalle de su personalidad, por lo cual, tiene una privilegiada posicio?n para lograr un cambio positivo en la vida de sus estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5393
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/320
10.46589/rdiasf.vi32.320
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

56
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.