Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5461
Título : EL DECENIO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA
Palabras clave : Decenio de la educación
Universidad de Sonora
indicadores para la educación
desarrollo sustentable
Editorial : Universida de Sonora
Descripción : El presente escrito muestra los resultados obtenidos con el cálculo de indicadores para conocer la contribución que ha tenido la Universidad de Sonora, Unidad Centro, a la Educación para la Sustentabilidad, de acuerdo con los principios del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible, establecido por la UNESCO del 2005-2014. Destaca el hecho de que 100% de los programas de la Universidad de Sonora asumen el compromiso de incorporar la perspectiva ambiental y de sustentabilidad al quehacer de la universidad como una política institucional; así como que el 33.33% de las divisiones operan bajo un sistema de gestión ambiental, entre otros importantes indicadores.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5461
Otros identificadores : https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/29
10.36790/epistemus.v10i20.29
Aparece en las colecciones: REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

92
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.