Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5481
Título : NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (NTIC) Y LA AUTO-FORMACIÓN EDUCATIVA
Editorial : Universida de Sonora
Descripción : En este trabajo se presentan algunas características del impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en la formación académica de la comunidad estudiantil de la Universidad de Sonora. En particular, vamos a ilustrar algunas de las habilidades y actitudes que se requieren desarrollar, tanto en profesores como en estudiantes, para tener acceso al informacionalismo y eventualmente aprovechar sus ventajas en el mundo. Exponemos también algunas de las herramientas que la WEB 2.0 ofrece para favorecer la auto-formación educativa. Adicionalmente, ilustramos el caso de la Universidad de Sonora, la cual tiene actualmente la materia de Introducción a la Nuevas tecnologías de la Información y la comunicación en el Eje de Formación de Tronco Común y cuyo propósito es introducir a los alumnos de nuevo ingreso al uso de las NTIC con propósitos educativos.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5481
Otros identificadores : https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/50
10.36790/epistemus.v11i23.50
Aparece en las colecciones: REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.