Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Title: ALFABETIZACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
Publisher: Universida de Sonora
Description: La presente investigación muestra el nivel de alfabetización ambiental de los alumnos de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora en cuanto a las variables: actitud ambiental, conducta ambiental y conocimiento ambiental, derivados de la aplicación de un instrumento de investigación diseñado por el Centro de Educación Ambiental en Wisconsin (WCEE), E.U.A. de ingeniería es bajo (58.79%); mientras que el análisis por componentes ambientales, indica que el nivel de actitud ambiental fue de 71.76%; en cambio en conducta ambiental y conocimiento ambiental se obtuvieron valores promedio de 47.69% y 56.92% respectivamente. Asimismo, se muestra el análisis de los resultados por género.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Other Identifiers: https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55
10.36790/epistemus.v11i23.55
Appears in Collections:REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD

Show full item record

Page view(s)

142
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.