Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Title: El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
Publisher: Universidad de Sonora
Description: Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Other Identifiers: https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115
Appears in Collections:SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS

Show full item record

Page view(s)

128
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.