Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
Title: | La metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Universidad de Sonora | Authors: | LOPEZ ARMENDARIZ FRANCISCO JAVIER CASTILLO ZARAGOZA, ELENA DESIREE; 37125 |
Issue Date: | Dec-2007 | Publisher: | ARMENDARIZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER | Abstract: | No se puede concebir la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera sin una guía, instrucciones, pasos o uno o varios métodos que orienten al profesor a llevar a cabo su labor docente. En efecto, no se puede considerar una sola metodología en ese campo de estudios a pesar de que, por razones de números de estudiantes, números de profesores, homogeneidad en la enseñanza, costos e ideologías, no siempre son considerados esos factores. Además, muchos maestros no son tan conscientes de la importancia de tales circunstancias porque se utiliza un solo método (manual de trabajo) y se termina confundiendo métodos, metodologías y manuales. | Description: | Tesis de Maestría en Innovación Educativa | URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119 | ISBN: | 19034 |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
lopezarmendarizfranciscojavierm.pdf | 746.68 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
114
checked on Jun 22, 2023
Download(s)
80
checked on Jun 22, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License