Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
Title: La metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Universidad de Sonora
Authors: LOPEZ ARMENDARIZ FRANCISCO JAVIER
CASTILLO ZARAGOZA, ELENA DESIREE; 37125
Issue Date: Dec-2007
Publisher: ARMENDARIZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER
Abstract: No se puede concebir la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera sin una guía, instrucciones, pasos o uno o varios métodos que orienten al profesor a llevar a cabo su labor docente. En efecto, no se puede considerar una sola metodología en ese campo de estudios a pesar de que, por razones de números de estudiantes, números de profesores, homogeneidad en la enseñanza, costos e ideologías, no siempre son considerados esos factores. Además, muchos maestros no son tan conscientes de la importancia de tales circunstancias porque se utiliza un solo método (manual de trabajo) y se termina confundiendo métodos, metodologías y manuales.
Description: Tesis de Maestría en Innovación Educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
ISBN: 19034
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lopezarmendarizfranciscojavierm.pdf746.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

114
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

80
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons