Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
Título : | La metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Universidad de Sonora | Autor : | LOPEZ ARMENDARIZ FRANCISCO JAVIER CASTILLO ZARAGOZA, ELENA DESIREE; 37125 |
Fecha de publicación : | dic-2007 | Editorial : | ARMENDARIZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER | Resumen : | No se puede concebir la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera sin una guía, instrucciones, pasos o uno o varios métodos que orienten al profesor a llevar a cabo su labor docente. En efecto, no se puede considerar una sola metodología en ese campo de estudios a pesar de que, por razones de números de estudiantes, números de profesores, homogeneidad en la enseñanza, costos e ideologías, no siempre son considerados esos factores. Además, muchos maestros no son tan conscientes de la importancia de tales circunstancias porque se utiliza un solo método (manual de trabajo) y se termina confundiendo métodos, metodologías y manuales. | Descripción : | Tesis de Maestría en Innovación Educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119 | ISBN : | 19034 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
lopezarmendarizfranciscojavierm.pdf | 746.68 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Page view(s)
114
checked on 22-jun-2023
Download(s)
80
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons