Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
Título : La metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Universidad de Sonora
Autor : LOPEZ ARMENDARIZ FRANCISCO JAVIER
CASTILLO ZARAGOZA, ELENA DESIREE; 37125
Fecha de publicación : dic-2007
Editorial : ARMENDARIZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER
Resumen : No se puede concebir la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera sin una guía, instrucciones, pasos o uno o varios métodos que orienten al profesor a llevar a cabo su labor docente. En efecto, no se puede considerar una sola metodología en ese campo de estudios a pesar de que, por razones de números de estudiantes, números de profesores, homogeneidad en la enseñanza, costos e ideologías, no siempre son considerados esos factores. Además, muchos maestros no son tan conscientes de la importancia de tales circunstancias porque se utiliza un solo método (manual de trabajo) y se termina confundiendo métodos, metodologías y manuales.
Descripción : Tesis de Maestría en Innovación Educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6119
ISBN : 19034
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lopezarmendarizfranciscojavierm.pdf746.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

114
checked on 22-jun-2023

Download(s)

80
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons