Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6148
Título : ¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Autor : DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial : DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
Resumen : El presente proyecto utiliza la perspectiva de estudio de la profesión académica para analizar los efectos de cambio que han generado los programas de estímulos y reconocimiento sobre las actividades académicas, la cultura institucional e identidad académica en las escuelas normales de México. Este trabajo se posiciona en el momento histórico de reforma y cambio del sistema de escuelas normales, en el cual los dispositivos de política pública —implementados en las últimas dos décadas— han orientado procesos de transformación en las actividades, dinámicas, identidad académica y cultura institucional. Aunado a esto, se han generado nuevos criterios de evaluación del desempeño institucional e individual vinculados a lógicas académicas diferentes a las desarrolladas a través de la historia por las normales.
Descripción : Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6148
ISBN : 2100850
Aparece en las colecciones: Doctorado
Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
delcidgarciacarlosjavierd.pdf1.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

406
checked on 22-jun-2023

Download(s)

216
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons