Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6358
Título : | ENSEÑANZA REMOTA EMERGENTE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19: RELATOS DE PROFESORES SONORENSES | Autor : | Mungarro Matus, Jesús Enrique | Palabras clave : | Educación a distancia COVID-19 educación básica trabajo docente estrategias docentes |
Fecha de publicación : | ago-2020 | Descripción : | Documenta las vivencias de un grupo de profesores del Estado de Sonora, México durante la peor crisis educativa mundial provocada por COVID-19. Se analizan las repercusiones del distanciamiento social en el trabajo docente, los mecanismos de actuación propuestos por las autoridades y la transición a la modalidad de enseñanza remota. Los autores comparten las estrategias que diseñaron para gestionar aprendizajes de los estudiantes del nivel básico, identifican las dificultades para su implementación y algunas alternativas de solución según las condiciones socioeconómicas del contexto. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6358 | ISBN : | 978-607-518-370-1 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4-Manuscrito de libro-487-1-10-20210527.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
238
checked on 22-jun-2023
Download(s)
146
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons