Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6378
Título : | INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA CON TIC: TRAYECTO INACABADO E ILUSIÓN PERSISTENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO | Autor : | González Bello, Edgar Oswaldo | Fecha de publicación : | feb-2017 | Descripción : | En Innovación en la enseñanza con TIC. Trayecto inacabado e ilusión persistente en una universidad pública de México, el autor analiza la situación actual de la adopción tecnológica del profesorado en la Universidad de Sonora y las características de los diferentes elementos que han sido promotores de un proceso de innovación, incluyendo el rol que juega la habilitación y equipamiento tecnológico en esta institución; todo esto como parte del contexto de transformación de la educación superior de México y América Latina. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6378 | ISBN : | 978-607-518-221-6 978-607-97326-9-1 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TIC.pdf | 5.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
86
checked on 22-jun-2023
Download(s)
16
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons