Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
dc.creatorDOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA; 224983
dc.date.issued2002-12
dc.identifier.isbn20841
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/651-
dc.descriptionTesis de maestría en innovación educativa
dc.description.abstractLa escuela rural en México ha visto transcurrir el proceso de transformación política y económica del país desde una condición de inequidad y de carencia. Como promesa de la revolución, desde los años cuarenta se consideró dentro de las estrategias de unificación y universalización de la educación primaria; pero es hasta principios de los ochentas que retomó relevancia en el discurso político y en el planteamiento de acciones enfocadas a poblaciones marginadas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Maestría en Innovación Educativa, 2002.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherDOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES
dc.subject.lccLC5148.M62S6 .D64
dc.subject.lcshEducación rural
dc.subject.lcshInnovaciones educativas
dc.titleEl docente en zona rural: perfil de la práctica docente como elemento hacia la equidad y la calidad en la educación básica en el sur del Estado de Sonora
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorVERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
dc.identificator580302
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dominguezguedearosarioleticiam.pdf675.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

150
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

110
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons