Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
Título : | El docente en zona rural: perfil de la práctica docente como elemento hacia la equidad y la calidad en la educación básica en el sur del Estado de Sonora | Autor : | DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Fecha de publicación : | Dec-2002 | Editorial : | DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA | Resumen : | La escuela rural en México ha visto transcurrir el proceso de transformación política y económica del país desde una condición de inequidad y de carencia. Como promesa de la revolución, desde los años cuarenta se consideró dentro de las estrategias de unificación y universalización de la educación primaria; pero es hasta principios de los ochentas que retomó relevancia en el discurso político y en el planteamiento de acciones enfocadas a poblaciones marginadas. | Descripción : | Tesis de maestría en innovación educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/651 | ISBN : | 20841 |
Appears in Collections: | Tesis de Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
dominguezguedearosarioleticiam.pdf | 675.19 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
150
checked on Jun 22, 2023
Download(s)
110
checked on Jun 22, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License