Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
Título : El docente en zona rural: perfil de la práctica docente como elemento hacia la equidad y la calidad en la educación básica en el sur del Estado de Sonora
Autor : DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
Fecha de publicación : dic-2002
Editorial : DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
Resumen : La escuela rural en México ha visto transcurrir el proceso de transformación política y económica del país desde una condición de inequidad y de carencia. Como promesa de la revolución, desde los años cuarenta se consideró dentro de las estrategias de unificación y universalización de la educación primaria; pero es hasta principios de los ochentas que retomó relevancia en el discurso político y en el planteamiento de acciones enfocadas a poblaciones marginadas.
Descripción : Tesis de maestría en innovación educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
ISBN : 20841
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
dominguezguedearosarioleticiam.pdf675.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

150
checked on 22-jun-2023

Download(s)

110
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons